El «Servicio Jesuita a Migrantes» invita a aportar en sus proyectos para apoyar a migrantes y refugiados que buscan orientación y una mano amiga en su llegada al país.

El Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) anunció el inicio de su campaña «Cambiemos la mirada» para este miércoles 20 de octubre en la que se busca aportar a cambiar la mirada de la sociedad chilena hacia la migración.

La campaña busca la adhesión de al menos 1000 nuevos socios y socias quienes podrán donar desde mil pesos mensuales hasta otro monto que deseen aportar para permitir la realización de nuevos proyectos.

Actualmente el equipo compuesto por chilenos y extranjeros se dedica a hacer campañas de sensibilización, clases de español y dar representación legal. Además, existen centros comunitarios con espacios de acogida, esparcimiento y educación para niñas y niños.

«Buscamos que las personas se den el tiempo de conocer a estos nuevos habitantes del país y con ello comprendan las razones que los han hecho migrar, nos abrirá la puerta a experiencias que muestran más similitudes que diferencias», expresaron desde el SJM.

La campaña «Cambiemos la mirada» estará disponible hasta el 3 de noviembre y tendrá presencia en pantallas callejeras y del Metro de Santiago y en medios de comunicación de radio, TV y online.

Si quieres ser parte te invitamos a ingresar en el siguiente link y así ayudar a migrantes y refugiados a cambiar su futuro en el país.

Fuente: TVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *